La carrera Máster en Customer Experience e Innovation es una de las Másteres de Programas Empresariales que dicta EAE Business School
Duración 12 MESES
El título de Máster en Customer Experience e Innovation es el título que otorga EAE Business School para la carrera de Máster en Negocios
Descripción
El Máster en Customer Experience & Innovation tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Design Thinking & Customer Experience en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de “empatía” para ponerte en la piel de clientes potenciales y poder detectar sus necesidades, a la vez que desarrollarás tu creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio.
Objetivos
EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR
Dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel de producto como de servicio, y en todos los ámbitos sociales y económicos.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.
MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN
Profundizar en las herramientas específicas de medición
y optimización de resultados.
DISEÑO DE ESTRATEGIAS
Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales para el cliente y usuario, tanto desde el punto de vista físico (logística, servicio y atención al cliente, punto de venta) como en entornos digitales B2C y B2B.
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