3 masters en derecho de las empresas para cualquier abogado


3 masters en derecho de las empresas que cualquier abogado debería considerar


jueves, 4 de junio de 2020

Estudiar un postgrado online o presencial es una buena idea, ya sea para especializarte en una rama de conocimiento, como un paso para obtener un doctorado o para conseguir el ascenso que deseas.



Sucede que el campo del derecho está dotado de una gran cantidad de aplicaciones. Una de las ramas del derecho es el Derecho Empresarial, encargado de guiar las actividades dentro y fuera de las organizaciones. El profesional dedicado a esta rama basa su desempeño laboral en la regulación de pequeñas, medianas y grandes empresas, por lo que es una rama ampliamente vinculada al derecho laboral.

Actividades como los permisos legales para la apertura de un negocio, la gestión financiera, los impuestos, los seguros de indemnización laboral, son algunos de los aspectos en que un especialista en derecho empresarial puede dedicarse. Si esto te llama la atención, estas son propuestas de masters online y presenciales que pueden ayudarte a conseguir un trabajo en estas áreas.

Máster en Derecho Empresarial de la Universidad Autónoma de Barcelona
La UAB imparte este postgrado de manera presencial para formar a sus estudiantes en la relación entre Derecho Privado, Derecho Público y Ciencias Histórico-jurídicas, de Ciencia Política y Derecho Público y de Economía de la Empresa. La visión de la UAB está enfocada en la multidisciplinariedad del régimen jurídico aplicable a la realidad económica de las empresas.

Máster en Derecho de la Empresa de la Universidad de Alcalá
La UAH ofrece este máster como una oportunidad para los graduados en titulaciones de grado en derecho de mejorar su desarrollo profesional en la empresa, en la práctica de la abogacía, y en la actividad empresarial de instituciones públicas y privadas.

Máster Online Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas
de la Universidad Internacional de La Rioja
La UNIR brinda este postgrado online con un plan de estudios innovador y muy práctico, destinado a brindar conocimientos actualizados sobre la actualidad jurídica empresarial para que te lleves una visión integral del negocio.


Estos masters online y presenciales pueden ser la oportunidad para crecer en tu carrera y añadirle un peso extra a tu perfil profesional, lo que te hará más elegible a la hora de buscar trabajo. Puedes encontrar otros masters en nuestro buscador.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a mastersonline.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.