Estudiar masters en Italia


Estudiar masters en Italia


viernes, 4 de junio de 2021

Te contamos cómo estudiar un master en Italia, desde España.



Cada vez más cantidad de jóvenes se encuentra pensando en dónde estudiar su master: ya no se trata de decidir si hacerlo o no hacerlo, sino del lugar. En este sentido, muchos alumnos no quieren desperdiciar sus últimos años de estudiantes, con sus experiencias y locuras, en su ciudad o país natal. Por lo tanto, es momento de aprovechar las oportunidades que el mundo globalizado y las cercanías europeas ofrecen.  

¿Estudiar tu master en Italia? Es una mejor idea de la que te imaginas. El país vecino cuenta con 42 universidades estatales, seis universidades privadas, tres escuelas técnicas, y doce universidades especializadas.

Seguramente pocas veces pensaste en Italia como una opción para estudiar un master afuera. Tal vez creíste que el idioma sería un obstáculo, pero solo será una ventaja: te permitirá aprender ese lenguaje que nunca creíste que ibas a afrontar. 

Además podrás tener acceso a muchos de los placeres de la vida, como el arte, la música, la elaboración del vino y muchos otros, ya que los colegios y Universidades en Italia tienen una gran influencia cultural. 

Por otro lado, como ciudadano de la Unión Europea, podrás trabajar en Italia mientras estudias con solo un simple permiso de trabajo, tramitado en la oficina local. Asimismo, el coste de vida en el país vecino no es muy distinto al de España, y podrás adaptar tu presupuesto fácilmente y sin mayores complicaciones. 

En cuanto a lo estrictamente académico, podrás estudiar muchos masters en Italia. Puedes inscribirte directamente en un master en alguna de las universidades italianas, que ofrecen gran diversidad de cursos en los distintos campos, o puedes hacer un intercambio.  Los programas de intercambio se realizan con la autorización del programa de la Comunidad Europea Sócrates Erasmus (Erasmus Mundus) o un común acuerdo entre una universidad italiana y un centro de acogida.

En España puedes encontrar muchos de estos programas de intercambio conocidos como Erasmus Mundus, tales como: 


Y puedes conocer muchos más en https://mastersonline.com.es/.

Para más información, deja tus datos en el formulario de la página y nos comunicaremos contigo. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a mastersonline.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.