Estudiar un master en el Reino Unido


Estudiar un master en el Reino Unido


viernes, 11 de junio de 2021

Te contamos cómo estudiar un master en el Reino Unido si eres residente en España.



Cada vez son más los estudiantes que deciden probar estudiar un master en el extranjero, ya sea por la formación, el prestigio, el currículum o los idiomas. Si eres uno de ellos, tal vez un master en Inglaterra llame tu atención.  

En este caso te contamos todo lo que necesitas saber para estudiar un master en el Reino Unido: 

1- Un master en el Reino Unido será un gran punto en tu currículum. En este sentido, las empresas valorarán este logro.

2- El idioma será una barrera o una potencialidad, depende desde donde lo mires. Existen muchos interesados en aprender a hablar inglés, o a mejorar sus aptitudes en el idioma. Por lo tanto, si esto te interesa, un master en el Reino Unido será perfecto para ti. Sin embargo, si no te interesa el inglés, deberías buscar otro destino. Para inscribirte en un máster en Inglaterra, deberás acreditar un nivel de inglés B2, ya sea con un certificado previo, o rindiendo un examen.

3- Existen una gran diversidad de temáticas en la oferta de masters británica, mucho mayor a la española. Por lo tanto, si estás con problemas para encontrar el mejor master para ti, comenzar a buscar por este lado es una gran alternativa. 

4- Lo económico probablemente no será un problema. En España los masters suelen ser muy caros, y en el Reino Unido también. Sin embargo, las becas de las universidades suelen ser muy generosas, y el mismo gobierno inglés ofrece subvenciones a quienes deciden embarcarse en estudios superiores. 

5- Por último, viajar para estudiar es una de las experiencias más enriquecedoras que podrás vivir. Podrás formarte en un entorno internacional, donde tus compañeros no solo serán británicos, sino inmigrantes del mundo como tú. Por lo tanto, podrás adquirir muchas nuevos conocimientos al estar en contacto con otras culturas y formas de vivir y pensar diferentes. 

Si todavía no te decides por estudiar un master en Inglaterra, ¿Qué estas esperando? 

Deja tus datos en el formulario de la página si deseas obtener más información, y nos comunicaremos contigo para ayudarte. 

Para saber más sobre masters en España, continúa navegando en https://mastersonline.com.es/.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a mastersonline.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.