Becas para estudiar un Máster online de la Universidad Internacional V


Becas para estudiar un Máster online de la Universidad Internacional Valenciana


jueves, 11 de junio de 2020

La VIU lanzó el programa de “Becas Quiero”, que premiará la excelencia académica, repartiendo 50 becas de máster y grado online dentro de la oferta de la universidad.



La Universidad Internacional Valenciana es una de las universidades online más importantes de España. Reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura, y Deporte de España, busca realizar diseños innovadores tanto de los planes de estudio, como las herramientas e infraestructuras, pata crear una nueva experiencia universitaria en base a las demandas de la sociedad.

La oferta académica de la VIU consta tanto de masters online y masters propios, que buscan cumplir el objetivo de ofrecer una formación completa y actualizada en base a las necesidades de profesionales del mercado laboral. La educación online es un pilar clave de la universidad, que empieza su actividad en 2009.

En esta universidad, las clases magistrales se emiten por videoconferencia, por lo que las clases presenciales se convierten en clases online. Para premiar el esfuerzo, talento y excelencia académico, la VIU busca brindar oportunidades con becas de 40 masters online.

Si quieres ser uno de los más de 12.000 alumnos de la Universidad Internacional de Valencia puedes hacerlo. Estos son los 15 postgrados online a los que puedes aplicar para obtener una de las 40 becas.


No lo dudes y averigua más sobre estos masters online para aplicar a la beca. Puedes encontrar otras universidades online para estudiar un máster utilizando nuestro buscador.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a mastersonline.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.