Universidad Católica San Antonio - Máster Universitario de Fisioterapia en el Deporte


Máster Universitario de Fisioterapia en el Deporte

La carrera Máster Universitario de Fisioterapia en el Deporte es una de las Másteres de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Católica San Antonio

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario de Fisioterapia en el Deporte es el título que otorga la Universidad Católica San Antonio para la carrera de Máster en Actividad Física y Deporte

Este Máster Universitario brinda una formación, de carácter permanente, es decir, dura toda la vida activa del profesional y estará en gran parte condicionada por la formación inicial recibida. Por esta razón, es necesario señalar que este posgrado está destinado fundamentalmente a la profesionalización y especialización de los fisioterapeutas, pero sin renunciar, como no podía ser de otro modo la promoción de tareas investigadoras en el ámbito de la vida laboral y en la enseñanza universitaria. En este sentido, destacamos la importancia  que le damos a la dimensión investigadora que, desde la propia práctica, tiene en el desarrollo profesional de los fisioterapeutas.
El ejercicio de la Fisioterapia en el Deporte no sería tal sin la consideración de cada situación particular y cada deporte. Por otro lado, tanto la experiencia, como la evidencia, se pueden aplicar en el trabajo diario con cualquier tipo de intervención fisioterápica, ya sea diagnóstica, terapéutica o preventiva y puede ser un buen instrumento para valorar los resultados de estas intervenciones.
Este Máster va destinado a Diplomados en Fisioterapia o Graduados en Fisioterapia.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a mastersonline.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.