Universidad de Barcelona - Máster de Gestión de Suelos y Aguas


Máster de Gestión de Suelos y Aguas

La carrera Máster de Gestión de Suelos y Aguas es una de las Másteres de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad de Barcelona

El título de Máster de Gestión de Suelos y Aguas es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Máster en Ambiente

El máster (bienal) interuniversitario de Gestión de Suelos y Aguas de la Universidad de Lérida, junto con la Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Pública de Navarra, se inició en el curso académico 2008-2009. El máster se estructura siguiendo las directrices y recomendaciones derivadas del espacio europeo de educación superior (EEES). En la adaptación al EEES (Plan de Bolonia) hemos podido aprovechar la experiencia adquirida durante los años de colaboración de las universidades mencionadas en estudios de doctorado anteriores.
El máster de Gestión de Suelos y Aguas ofrece a los estudiantes una preparación multidisciplinar en el ámbito de las ciencias de la tierra, particularmente en la hidrología y la edafología aplicada al aprovechamiento de sostenible de los recursos naturales, tanto en medios agrícolas como forestales, y en la conservación de la calidad de ambos recursos: agua y suelos.

Imparten la docencia especialistas de reconocido prestigio de las cuatro universidades, tanto en los ámbitos de geología, química, biología y edafología, como en los más aplicados de la ingeniería agronómica, forestal e hidrológica.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a mastersonline.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.